La cantidad de contenido que tienen las series hoy en día es infinita, en Netflix encuentras casi cualquier tema que estés buscando, va desde superheroes, amas de casa, hoteles embrujados, monstruos, entre muchas otras. Pero, por supuesto, nuestras favoritas son las que se especializan en los expertos del marketing.

Así que para que puedas aprovechar tu Semana Santa al máximo, hoy te compartimos un listado del top 5 series que son básicas para cualquier fan de la publicidad.

 

5. “Trust me”

Si eres de esas personas que prefiere una serie corta que puedas terminar de ver rápido, en lugar de una larguísima de 10 temporadas que te lleve meses, esta serie es ideal para ti, únicamente cuenta con 13 capítulos. Lanzada en el 2009, cuenta con 3 protagonistas especializados en copywriting y creatividad, y de como resuelven sus problemas personales al mismo tiempo que consiguen clientes para mantenerse dentro de la industria del marketing.

4. “The crazy ones”

Si tu también extrañas a Robin Williams, te recomendamos esta serie, ya que él la protagonizó cuando se lanzó en el 2013, Robin toma el papel como director de una agencia de publicidad junto a su hija, directora creativa, juntos encuentran soluciones divertidas y alternativas a los problemas que se les presentan en su agencia para llegar al éxito.

3. “Abstract”

Una serie documental, original de Netflix, que se lanzó apenas el año pasado, en la cual destacan artistas reconocidos en el arte del diseño, por ejemplo Tinker Hatfield, diseñador de los zapatos de la marca Nike. Esta serie explota tu sentido visual, inspira creatividad y  te ayuda a entender el proceso del diseño.

 

2. “House of cards”

Esta serie reconocida mundialmente ya cuenta con 5 temporadas y aunque es bien sabido que su giro principal no es la mercadotecnia, para los interesados en el marketing de la política, campañas políticas y manipulación de información es la serie perfecta, además de ser aclamados por la crítica.

1. “Mad Men”

Dejamos lo mejor para el final, Mad Men es la serie perfecta para cualquier aficionado de la merca, estrenada en el 2007, cuenta con 7 temporadas y esta basada en los años 60. La protagoniza un director creativo de una agencia publicitaria en Nueva York, nos enseña la vida personal de este misterioso personaje y, sobre todo, el negocio de las agencias publicitarias de la época. Ganadora de premios Grammy y Globos de Oro, esta es, definitivamente, una de esas series que no puedes dejar de ver.

 

Así que elige la que más te llame la atención, prepárate unas palomitas, disfruta tu tiempo libre esta Semana Santa y cuéntanos cual fue tu elección.